| Equipo de Medicion smi
Solicite Una Cotización Vía Telefónica: (55) 5772-5019 y 5772-8158 O Al Email: supervisionsmi@gmail.com

Menú

| Más




 
Tipo de cambio D.O. Hoy 
-------------------------------------------------

Formas de pago SMI

---------------------------------------------
 
Bajar catalogo PDF

Descargar


 

UV-5D* Lampara Desinfeccion UV rango: 30mJ/cm2 | Distancia 5cms

 
 
Barra Desvanecida negro a Blando de 1 pixel
 
Números de Catálogo: UV-5D
Descripción General: El analizador UV portátil modelo UV-100 se utiliza para la observación de gel de ADN / ARN y es un requisito instrumento en biología molecular y PCR gen NASBA. 1. Características: ● Cuarto oscuro innecesario, la observación y la fotografía se pueden hacer en el laboratorio ordinario. ● Fácil operación y transporte. ● El vidrio UV está Especialmente tratado, lo que hace que el fondo sea más claro. ● Transmisión de película reflectante incorporada de manera uniforme.
 

El mejor precio encontrado 2020
5-8 dias habiles a partir de su pago 

 


 



 
  

¡𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗘𝗦𝗧𝗘𝗥𝗜𝗟𝗜𝗭𝗔𝗗𝗢𝗥 𝗣𝗢𝗥𝗧𝗔́𝗧𝗜𝗟!
ESTERILIZACIÓN A TRAVÉS DE LUZ UV. ELIMINA EL 99.99% DE VIRUS Y BACTERIAS A TRAVÉS DE ESTE NUEVO DISPOSITIVO.
¡𝗢𝗹𝘃𝗶́𝗱𝗮𝘁𝗲 𝗱𝗲𝗹 𝗖𝗢𝗩𝗜𝗗-𝟭𝟵! EQUIPO MUY FÁCIL DE USAR Y TRANSPORTAR. ESTERILIZA CUALQUIER TIPO DE OBJETOS: CELULARES, LLAVES, MOUSE, TECLADOS, LENTES, COMPUTADORAS, ETC. ADEMÁS, ESTERILIZA EQUIPO MÉDICO COMO GUANTES, CUBREBOCAS, TERMÓMETROS, ESTETOSCOPIOS, ENTRE OTROS.



 

Inspeccione baños y aseos, dormitorios, teléfonos y celulares, superficies de trabajo, teclados de computadora, superficies de cocina y utensilios, equipo de gimnasia, salones, áreas de piscina, etc.

Detectar orina y otros líquidos corporales, manchas de alimentos, crecimientos bacterianos, crecimientos de moho, deterioro de alimentos, contaminación de roedores y otras condiciones antihigiénicas.

 

Use UV de onda corta para:

Desinfectar puntos de transferencia de la enfermedad (tales como pomos de la puerta, asientos de inodoro y manijas de rubor, fregaderos, grifos, teléfonos y celulares, teclados de computadora, etc.), superficies de preparación de alimentos y utensilios, equipo de gimnasia, duchas y saunas, y muchas otras superficies no porosas. Matar gérmenes, bacterias y virus más dañinos en cuestión de segundos.

DATOS TECNICOS



 

La inspección visual ULTRAVIOLETA utiliza la luz ultravioleta de onda larga para detectar y para revelar los suelos previamente invisibles, la contaminación y los crecimientos microbianos, donde las bacterias y los virus enfermedad-que causan pueden criar. Mientras que esta luz ultravioleta es invisible al ojo, muchos contaminantes se pueden ver fácilmente por el resplandor fluorescente que se deja a menudo detrás por la limpieza incorrecta.

La desinfección ULTRAVIOLETA utiliza la luz ultravioleta (germicida) de onda corta para matar los gérmenes, las bacterias y los virus en puntos del contacto. El uso de UV de onda corta para desactivar microorganismos ha sido estudiado extensivamente desde los años 30. El UV Es particularmente eficaz en la desactivación de microbios porque la longitud de onda de 254 nanómetros (nm) que produce es casi la frecuencia exacta a la que se produce el daño máximo a los ácidos nucleicos en la DNA de un patógeno. Dañar el ADN hace que el organismo muera. Algunos virus y microorganismos son más susceptibles que otros a la luz UV de onda corta, por lo que la cantidad de UV necesaria para desactivarlos puede variar considerablemente.


 

Modelos
 
No. de Catalogo Descripcion
   UV-5D      Lampara desiinfeccion UV 30 mJ/cm2

NOTA NO INCLUYE PILAS FAVOR DE USAR PILAS DE BUENA CALIDAD ALCALINAS 
CALIBRACION DE EQUIPOS DE MEDICION ANTE EL CENAM 
171USD2020
TE 5-8 DIAS HABILES