| Equipo de Medicion smi
Solicite Una Cotización Vía Telefónica: (55) 5772-5019 y 5772-8158 O Al Email: supervisionsmi@gmail.com

Menú

| Más
Tipo de cambio D.O. Hoy 
-------------------------------------------------

Formas de pago SMI

---------------------------------------------
 
Bajar catalogo PDF

Descargar

Marcas SMI

Sobre:  Soluciones en medicion industrial(SMI)


Tienda SMI , un gran equipo:

Somos fabricantes y distribuidores  de Equipos para Control de Calidad con estrategias comerciales en el mundo:

Seleccionamos cuidadosamente la mejor solución para cada aplicación, siempre primeras marcas con el mejor servicio post-venta.
Nuestra informacion tecnica se forman en USA, Alemania, Inglaterra, China , etc con el fin de transmitirles conocimiento y poder sacar el máximo provecho a los equipos.

Además SOLUCIONES EN MEDICION INDUSTRIAL Tiene estrategias comerciales con los laboratorios mas prestigiados en mexico para poder ofrecer el servicio de calibracion avalado de acuerdo a la magnitud solicitada según UNE-EN ISO/IEC 17025 (Acreditación nº117/LC10.084) y Empresa Certificada ISO 9001.

25 años de experiencia

SOLUCIONES EN MEDICION INDUSTRIAL inició su actividad en 2007 , está especializada en facilitar equipos y soluciones técnicas para el control de calidad e I+D+i al sector industrial, entre los que destacan, el de automoción, aeroespacial, recubrimientos, centros de investigación entre otros.

Profesionales y Expertos

Apostamos por compartir conocimiento, construir y mejorar. Somos miembros activos de la Asociación de Fabricantes de Pintura, ANAFAPYT I, participando en comites técnicos como expertos en Control de Calidad del Color y el Brillo. .   

Cercanía y Presencia Global a traves de la web 

Creemos en el trato personal ya que somos conscientes que cada cliente es diferente. Por ello tenemos una red de comercial distribuida por todo Mexico a traves de revendedores con una red internacional de representantes en diversos países como usa y otros 

Servicio Técnico Propio 

Formado y especializado para ofrecer una atención personalizada y eficaz de Nuestro Departamento de servicio tecnico Asistencia en Lunes a viernes de 9-6 

Showroom para pruebas y demostraciones( solo en videos y enviados por la web) 

Contamos con una sala de exbicion  de pruebas de ensayos (de algunos equipos de medicion), además de durómetros y otros Además, disponemos de todos los consumibles de la mayoria de los intrumentos que comercializamos que puedan necesitar para la preparación de su prueba

Reparacion de equipos de medicion de la linea que manejamos en SMI MEXICO 

233938