| Tienda SMI Ecatepec
Solicite Una Cotización Vía Telefónica: (55) 5772-5019 y 5772-8158 O Al Email: solucionesenmedicionindustrial@gmail.com
| Más

Entregas Gratis Area Metropolitana 


Tipo de cambio D.O. Hoy 
-------------------------------------------------
Formas de pago SMI

---------------------------------------------
Credito Express 

Horario L-V :9-6 PM 

-------------------------------------
Bajar catalogo PDF

Descargar

Marcas SMI


Equipos De Medicion Industrial SMI

 
Los instrumentos De medida  Industrial son un capítulo esencial en SMI. Aquí podrá encontrar instrumentos de medida como por ejemplo: aparatos de Bolsillo , aparatos de Laboratorio , conversores de medida y otros métodos de ayuda a la medición, el análisis y la revisión. La obtención de datos cobra cada vez más importancia en el ámbito industrial, profesional y privado. Se demandan sobre todo instrumentos de medida prácticos que operen de un modo rápido y preciso y que ofrezcan resultados durante la medición. En la Web encontrará más 500 aparatos y disposiciones sobre mediciones que cumplen estos requisitos. Si no encuentra los instrumentos adecuados a su necesidades, háganoslo saber y así podremos encontrar los instrumentos de medida que mejor se adapten a sus necesidades.  A continuación podrá encontrar la división de los productos en grupos principales (donde dispone de una visión general de las áreas fundamentales de los instrumentos de medida a modo de información general). Los grupos secundarios sirven para visualizar de modo rápido la relación de grupos secundarios (por ejemplo, si necesita instrumentos de medida de temperatura). Además podrá encontrar más información sobre el tema de Instrumentos de medida en el apartado "Más información y enlaces". A continuación encontrará un índice en orden alfabético de todos nuestros instrumentos de medida, Tambien contamos con el servicio de calibracion avalada contra patrones en el cenam ISO 9001:2008 / NMX-CC-9001-IMNC-2008 para que su equipo Incluya el reporte de calibracion avalado (Solicitelo) 
 

Garantias : 

 
Esta garantía limitada es válida solamente en productos distribuidos por S.M.I   en territorio nacional y garantiza el funcionamiento de todos sus instrumentos en conformidad con las características técnicas y precisión de lectura establecidas por el fabricante en el manual de operación incluido. La garantía aplica por un periodo de 12 meses a partir de la fecha de facturación o por el período de tiempo indicado por el fabricante en el manual de operación y cubre contra cualquier defecto de fabricación bajo las siguientes condiciones:
 
POLIZA DE GARANTIA 

 
 


Condiciones


1. El servicio de garantía solo podrá ser efectuado por S.M.I  
2. Para hacer efectiva esta garantía se deberá presentar una copia impresa de esta póliza debidamente llenada, el instrumento deberá presentarse con todos los componentes tal cuál como fue adquirido. 
3. Durante la vigencia de esta garantía, S.M.I . se compromete a reparar o en su defecto remplazar el producto por uno igual o de características similares UNICAMENTE cuando el producto presente una falla imputable a la fabricación del mismo. 
4. Las piezas que se llegaran a requerir, así como el envío del instrumento no generarán cargo alguno al cliente, siempre y cuando el período de garantía estipulado en la presente póliza no haya expirado. 
5. En caso de ser una reparación, el tiempo en ningún caso será mayor a 30 días contando a partir de la fecha de recepción del instrumento. 
6. Esta garantía será válida a partir de la fecha de facturación. 


Esta garantía será inválida en los siguientes casos: 


- Cuando el instrumento se hubiese utilizado en condiciones distintas a las normales.
- Cuando el instrumento no hubiese sido operado omitiendo las precauciones y prácticas adecuadas mencionadas en el instructivo de uso que le acompaña.
- Cuando el instrumento muestre daños por golpes, caídas, sobrecarga, errores de conexión o ensamble, derrame de líquidos y a la exposición de temperaturas o humedad no aptas para el mismo.
- Cuando el instrumento haya sido alterado o reparado por el comprador o marcado por herramientas o tinta.

4.)

 

GARANTÍA DE CAMBIO

En caso de que el instrumento que adquirió no cumplió con las necesidades de su empresa, tiene un período de 5 días Habiles - para cambiarlo por un intrumento de igual o mayor valor a partir de la fecha de compra. En caso de ser de mayor valor, se tendrá que pagar una diferencia.

Condiciones


1. El instrumento deberá presentarse en su caja original con todos los componentes tal cuál como fue adquirido. La caja deberá estar en excelentes condiciones.
2. El instrumento no deberá presentar ningún tipo de daño, tanto físico como interno. Estos daños incluye: ralladuras, partes quebradas, abolladuras, imperfecciones en la pantalla, manchas o tinta, y la exposición a temperaturas o líquidos no aptos.
3. Presentar la factura o comprobante de compra.
.
Tome en cuenta que antes de hacer válida esta garantía, el equipo será inspeccionado por nuestro Departamento de ServicioTécnico. En caso de encontrar cualquier tipo de imperfección, tanto en el aparato como en accesorios, manuales y demás, cualquiera de estas garantías serán rechazadas automaticamente.


GARANTÍA DE REPARACIÓN
 

En caso de reparar su instrumento con nosotros, contará con una garantía de reparación de 30 días a partir de la fecha de entrega. Esta garantía le permitirá asegurar que su reparación y/o calibración fue satisfactoria y que no hubo anormalidades en el funcionamiento del intrumento después de haberla realizado.

Condiciones


1. El instrumento no deberá presentar modificaciones. La alteración del instrumento en cualquier sentido despues de haber sido calibrado o reparado cancelará automáticamente esta garantía.
2. El instrumento no deberá presentar ningún tipo de daño, tanto físico como interno. Estos daños incluye: golpes y exposición a temperaturas o líquidos no aptos.
3. Presentar la factura o comprobante de compra.
.
Tome en cuenta que antes de hacer válida esta garantía, el equipo será inspeccionado por nuestro Departamento de ServicioTécnico. En caso de encontrar cualquier tipo de imperfección, tanto en el aparato como en accesorios, manuales y demás, cualquiera de estas garantías serán rechazadas automaticamente.

 


Mas Informacion: Solucionesenmedicionindustrial@gmail.com 

 

69633