| Equipo de Medicion smi
Solicite Una Cotización Vía Telefónica: (55) 5772-5019 y 5772-8158 O Al Email: supervisionsmi@gmail.com

Menú

| Más

Entregas Gratis Area Metropolitana 


Tipo de cambio D.O. Hoy 
-------------------------------------------------
Formas de pago SMI

---------------------------------------------
Credito Express 

Horario L-V :9-6 PM 

-------------------------------------
Bajar catalogo PDF

Descargar

Marcas SMI

 

Condiciones de ventas SMI

 

 

Barra Desvanecida negro a Blando de 1 pixel
 
Números de Catálogo: CONDICIONES DE VENTAS
Descripción General: Las presentes Condiciones Generales de Venta forman parte de todas las ofertas y contratos de SMI . No se reconocerán actos o condiciones adicionales salvo acuerdo expreso aceptado por escrito por SMI Se considera que en caso de compra, el comprador o cliente acepta estas condiciones, ya que ha tenido acceso previo a ellas en nuestro formato de oferta o confirmación de pedido
 

1.- CONTRATACIÓN

1.1.- Nuestras ofertas son válidas durante un plazo de 30 días, salvo indicación expresa por escrito.

1.2.- Los precios de los productos que comercializa SMI  son los que se detallan en las ofertas y han sido negociados con el comprador.

1.3.- Los pedidos deberán realizarse por escrito, haciendo referencia a una oferta nuestra codificada, firmados por personas con suficiente capacidad en sus empresas para realizarlos y aceptando las condiciones de la oferta de la que procede.

1.4.- El pedido del cliente será vinculante para éste hasta que SMI  suministre o comunique su rechazo explícito. Cualquier modificación del pedido por parte del cliente, deberá hacerse preferentemente por escrito y ser posteriormente aceptada por SMI. . Los acuerdos verbales que impliquen modificaciones de la oferta sólo tendrán validez si son confirmados por escrito por SMI 

1.5.- Los contratos se perfeccionan con la confirmación de pedido enviada por SMI ., incluyendo si procede las modificaciones aceptadas por SMI. y pactadas con el cliente. Si por cualquier causa no hubiera confirmación de pedido, la aceptación del mismo se produce en el momento de la expedición o puesta a disposición del material.

1.6.- La anulación del pedido por el cliente o devolución del material en los 5 días siguientes a la entrega, deberá formularse por escrito y dará lugar al pago de una compensación Penalizacion del 20% correspondiente al perjuicio que se haya causado por este hecho.

2.- ENTREGAS

2.1.- El plazo de entrega acordado con el cliente empezará a contar una vez concretados todos los detalles de la mercancía o sea pago anticipado confirmado.

2.2.- El incumplimiento del plazo de entrega por causas no imputables a smi  como huelgas, cierres patronales, acontecimientos imprevisibles en nuestras instalaciones o en las de nuestros proveedores o cualquier otra causa de fuerza mayor no dará lugar a la cancelación de pedido o al pago de indemnizaciones.

2.3.- SMI . se compromete a informar anticipadamente de cualquier problema surgido en el proceso de suministro de pedido. Las fechas de entrega que se indiquen lo serán a título estimativo y no vinculante. En ningún caso se devengarán penalizaciones económicas no pactadas en el momento del pedido.

2.4.- Los precios se entienden excluidos en todo caso los gastos de tramitación, manipulación y embalaje en territorio nacional mexico 

2.5.- Nuestras condiciones generales de entrega son EXW desde nuestro almacén en Mexico   Desde este punto, las mercancías siempre viaja por cuenta y riesgo del cliente, considerando transferido al cliente cualquier riesgo de daño, pérdida o retraso desde este punto de salida, aunque SMI . hubiese contratado y/o pagado el transporte siempre atendiendo sus indicaciones (si desea que SMI. se haga cargo del envío, debe hacerlo constar así en su pedido y se incluirá en factura este concepto).

2.6.- Solo se realizarán envíos parciales en el caso de expresa indicación del cliente y serán siempre a portes debidos.

2.7.- Si el transporte ha sido gestionado por SMI , el cliente asume la responsabilidad de examinar el embalaje en el momento de la recepción del producto. Si el embalaje presenta algún tipo de deterioro, defecto o está visiblemente golpeado, el cliente debe hacer constar esa circunstancia en el parte de recogida del transportista y dispondrá de 24 horas para comunicar esta incidencia a SMI

2.8.- El cliente dispone de 48 horas desde la recepción del pedido para comprobar su estado y comunicarlo a SMI. si presenta alguna deficiencia o deterioro. Una vez transcurrido este plazo se considerará que el cliente ha aceptado el Producto. Si comunicada en plazo la incidencia, SMI. acepta, discrecionalmente, la devolución del Producto, el cliente lo devolverá en sus condiciones originales, con su embalaje original, nota de devolución y albarán de entrega. Los costes de devolución pueden correr por cuenta del cliente.

Si transcurrido ese plazo y aceptado el Producto, el cliente procede a su devolución dentro de los 15 días naturales siguientes, se penalizará con entre un 20% del valor del mismo. A partir de 5 días naturales tras la aceptación no se admiten devoluciones.

2.9.- Si se tuviera conocimiento de que la situación económica del cliente es desfavorable y se confirma que deja de cumplir con sus compromisos de pagos, SMI. tendrá derecho a rescindir los contratos de suministro total o parcialmente, aun en el supuesto de que existiese una confirmación de entrega.

3.- PRECIOS

3.1.- Nuestros precios son siempre LAB MEXICO  o almacén e incluyen embalaje, salvo que se haga constar expresamente en la oferta o confirmación de pedido.

3.2.- Nuestros precios no incluyen IVA ni otros impuestos salvo que se haga constar expresamente, y en cualquier caso siempre serán por cuenta de cliente.

3.3.- Los precios de los equipos marcados en las ofertas siempre seran salvo previa cotizacion 

3.4.- Nuestros precios no incluyen servicios adicionales como Instalación y Puesta en Marcha salvo que se haga constar expresamente en la oferta o confirmación de pedido con costo adicional 

3.5.- En caso de haberse ofertado la Puesta en Marcha de un equipo, y salvo acuerdo escrito en contra, quedan expresamente a cargo del cliente los trabajos de descarga, desembalaje, estiba y acarreos del mismo a su ubicación definitiva, así como cualquier obra civil necesaria para su instalación.

En el día acordado para la Puesta en Marcha, el cliente debe tener el equipo colocado en su ubicación definitiva, con todas las conexiones y acometidas preparadas y todos los suministros necesarios de acuerdo al manual del equipo y las directrices de SMI . En caso de que, por causas ajenas a SMI ., fueran necesarios trabajos adicionales o un segundo desplazamiento, las nuevas actuaciones tendrán consideración de Asistencia Técnica y se facturará al precio establecido en la tarifa de precios en vigor.

4.- CONDICIONES DE PAGO

4.1.- Nuestras facturas son pagaderas a traves deposito+efectivo o trasferencia bancaria o en nuestro domicilio, en las condiciones establecidas en las mismas.

4.2.- El pago se efectuará con las condiciones aceptadas de nuestra oferta, libre de gastos o modificaciones adicionales.

4.3.- Cualquier modificación sugerida en las condiciones de pago, deberá ser previamente acordada por las partes y aceptada por escrito por smi . El pago será neto sin descuento alguno. Los costes derivados de los instrumentos financieros serán a cargo del cliente.

4.4.- Cualquier retraso o derogación de las condiciones de pago establecidas, cualquiera que sea la causa e incluso en los casos en los que hayamos dado nuestra conformidad, se devengará un recargo por mora con el interés 10% ,mensual legalmente establecido

4.5.- En caso de retraso o falta de pago, la totalidad de las obligaciones de pago contraídas por el cliente, incluso aquellas representadas por efectos todavía no vencidos, serán inmediatamente exigibles, sin requerimiento previo ni otra formalidad.

4.6.- El incumplimiento por el cliente de sus obligaciones de pago de la mercancía dará lugar a la rescisión del contrato y de cualquier otro pendiente con dicho cliente, así como a las reclamaciones de daños y perjuicios que se hubieran producido. La misma facultad se aplicará en los casos de suspensión de pagos, quiebra, insolvencia generalizada o cese de actividades empresariales de cliente.

4.7.- SMI  mantendrá la reserva de dominio hasta el pago total de la mercancía, con independencia de cualquier transacción realizada por el cliente.

5.- GARANTIA

5.1.- Sin perjuicio de la garantía que pueda ofrecer el fabricante, SMI., otorga a los productos que comercializa la garantía de 12 meses a contar desde la entrega de los productos sobre defectos de fabrica salvo revision de nuestros tecnicos dando respuesta de 3-5 dias a partir de recibirlo

5.2.- El comprador ante cualquier avería o funcionamiento anómalo del producto, dentro del periodo de garantía, debe suspender el funcionamiento del aparato y ponerlo en conocimiento de SMI . a la mayor brevedad posible

5.3.- SMI ., sustituirá todas las partes del producto suministrado que manifiesten defectos de fabricación o funcionamiento. El coste de mano de obra, desplazamientos y dietas si las hubiere, del equipo técnico, lo asumirá el cliente.

5.4.- Se considerarán excluidos de la garantía los daños originados por:

5.4.1. no idoneidad de la ubicación del equipo. Se entiende que el cliente en todo momento decide donde y cuando debe colocarse el equipo y ponerse en funcionamiento

5.4.2. instalación incorrecta, uso, modificación o reparación por tercero no debidamente autorizado por SMI . o por el propio cliente, lo que dará lugar a la perdida de la garantía y en todo caso perderá su validez si esta intervención se realiza sobre partes vitales de los mismos.

5.4.3. cualquier persona (excepto SMI otra fuerza externa.

5.4.4. no idoneidad del Producto para un propósito o uso distinto al especificado.

5.4.5. cualquier instrucción dada por el cliente y realizada correctamente por SMI .

5.4.6. por sobrecarga de la tensión eléctrica.

5.5.- Quedan excluidos los componentes sujetos a desgaste en su uso normal y las partes que contengan vidrio (excepto cuando se rompan en el momento de la intervención por parte de personal autorizado por SMI .).

5.6.- En ningún caso entra en la garantía el daño emergente o el lucro cesante que pudiera producirse por la inactividad, ajena a  SMI ., los cuales el comprador asume que vayan a su cargo.

5.7.- En aquellos supuestos en que exista duda en que la avería está cubierta o no por la garantía, SMI A. con carácter previo realizará sin coste para el comprador un presupuesto de reparación.

5.8.- Los precios de SMI. están elaborados y negociados sobre la base de que su responsabilidad legal máxima este limitada. Salvo acuerdo en contrario, la responsabilidad de  SMI. nunca excederá del valor de las mercancías afectadas en el momento de la venta.

SMI. queda liberada de toda responsabilidad por encima de ese máximo, incluso si ha sido causado por su propia negligencia o incumplimiento de obligaciones, salvo en caso de dolo o fraude.

6.- RESERVA DE DOMINIO

6.1.- SMI . se reserva el derecho sobre todos los objetos suministrados al cliente, hasta que no haya pagado en su totalidad el precio de los mismos.

6.2.- Mientras dure la Reserva de Dominio, el cliente podrá revender los objetos suministrados, pero no podrá empeñarlos o darlos en garantía. Si el objeto fuese embargado con la reserva de dominio vigente, el cliente deberá comunicarlo urgentemente a SMI . En este caso el cliente deberá indemnizar a SMI. con los gastos y costes que hubiera que efectuar para reclamar contra el tercero.

6.3.- El cliente no podrá cerrar acuerdos con compradores que anulen o disminuyan nuestros derechos.

6.4.- Si el cliente no pagara el producto en las condiciones estipuladas, el cliente está obligado (según la reserva de dominio) a almacenar, separar y marcar las mercancías. En este caso el suministrador tiene derecho a recuperar la mercancía y el cliente está obligado a devolverla.

6.5.- La Reserva de Dominio sobre la mercancía entregada no exime en ningún caso de la obligación de pago por parte del cliente.

7.- CONTROL DE EXPORTACION

7.1.- El cliente reconoce que el Producto puede incluir tecnología y software sometidos a leyes del control de la exportación de los EEUU, de la Unión Europea y del país en el cual el Producto es entregado o usado, que deben ser respetadas por el cliente.

7.2.- El Producto no se puede vender, arrendar o transferir a usuarios finales o países que se encuentren restringidos o embargados o usuarios implicados en armamento de destrucción de masas o genocidio sin el previo consentimiento de EEUU o el gobierno de la Unión Europea que resulte competente.

7.3.- El cliente entiende y reconoce que las restricciones de los EEUU y Unión Europea varían frecuentemente, dependiendo del Producto, por lo que el cliente deberá remitirse a las regulaciones vigentes en EEUU y en la Unión Europea en cada caso.

SMI . / Rev.14052019

204690