| Equipo de Medicion smi
Solicite Una Cotización Vía Telefónica: (55) 5772-5019 y 5772-8158 O Al Email: supervisionsmi@gmail.com

Menú

| Más

Entregas Gratis Area Metropolitana 


Tipo de cambio D.O. Hoy 
-------------------------------------------------
Formas de pago SMI

---------------------------------------------
Credito Express 

Horario L-V :9-6 PM 

-------------------------------------
Bajar catalogo PDF

Descargar

Marcas SMI


BGD529 Medidor de resistencia a la abrasion | Por caidad de arena de otawa 
 

 

Barra Desvanecida negro a Blando de 1 pixel
 
Números de Catálogo: BGD529
Descripción General: Determine la resistencia de los recubrimientos de pintura, barniz, laca y productos relacionados a la abrasión por la caída de arena. La arena de sílice natural de Ottawa (arena de prueba de sílice H-3820, pedido por separado) se considera estándar para este probador debido a sus características conocidas. Cumple con la norma ASTM D968: resistencia a la abrasión de los recubrimientos orgánicos por el probador de abrasivo de arena que cae
 

 
Meets ASTM D 333, D 968, D 1395, D 2205

NOTA SE COTIZA POR SMI Y TPM 






El medidor de abrasión Falling Sand - Es un aparato popular que se utiliza para medir la resistencia a la abrasión de pinturas, lacas y otros recubrimientos orgánicos. La abrasión resulta de partículas abrasivas que caen a través de un tubo guía y chocan con la muestra de prueba, hasta que el sustrato se hace visible.

DESCRIPCION 

Basado en un diseño descrito en ASTM D 968 y otros estándares de prueba reconocidos internacionalmente, el medidor de abrasión de arena caída consta de un depósito de arena de 8 "de diámetro que incluye un embudo cónico de 60 °. Las partículas abrasivas estandarizadas colocadas en el depósito se liberan a un tubo guía por una llave de compuerta de flujo abrasivo. La guía es un tubo de 36 "recto y liso que contiene las partículas abrasivas a medida que caen. Las muestras se fijan debajo del tubo guía en un ángulo de 45 ° en un recipiente que incluye una abertura en la parte inferior que permite que las partículas abrasivas se recojan en un recipiente. Una base robusta y un sistema de soporte sostienen el aparato en posición vertical.

Aunque se han utilizado una variedad de partículas abrasivas, la arena de sílice y varios grados de carburo de silicio siguen siendo las más populares. Para garantizar resultados reproducibles, los abrasivos deben clasificarse a un tamaño de tamiz particular.

Nota: la arena de sílice se caracteriza típicamente por su redondez de granos y produce una tasa de abrasión más lenta en los recubrimientos orgánicos.

Se ha observado que para un espesor de película seca de 3 mil, muchos de los recubrimientos más antiguos requerirían de 20 a 200 litros de arena de sílice para lograr una falla. Los recubrimientos más duraderos de hoy pueden requerir hasta más de 600 litros de arena para el desgaste. Para un recubrimiento extremadamente duradero, se prefiere el abrasivo rotativo Taber, ya que el método Falling Sand tiende a ser laborioso y requiere mucho tiempo con el manejo de grandes cantidades de abrasivo.

Evaluación
La resistencia a la abrasión se expresa a menudo en términos del volumen de abrasivo requerido para desgastar a través de una unidad de espesor del recubrimiento
 

 Overall dimensions230mm×200mm×1500mmlength by width by height
 Length of conduct pipe36 inch914mm
 Inner diameter0.75 inch19mm
 Volume of hopper3L
 Weight of whole machine25kg 

 Ordering Information

      BGD 529--- Falling Sand Abrasion Tester

      BGD 1370---Standard Sand (25kg/package)




Pedidos 
OJOX BIUGED CHECAR 2019
 
No. de Catalogo Descripción
BGD529
BGD1370
Probador de abrasion para caida d arena otawa 820 Taber
Arena de otawa 25 kgs 

204698