| Tienda SMI Ecatepec
Solicite Una Cotización Vía Telefónica: (55) 5772-5019 y 5772-8158 O Al Email: solucionesenmedicionindustrial@gmail.com
| Más

Entregas Gratis Area Metropolitana 


Tipo de cambio D.O. Hoy 
-------------------------------------------------
Formas de pago SMI

---------------------------------------------
Credito Express 

Horario L-V :9-6 PM 

-------------------------------------
Bajar catalogo PDF

Descargar

Marcas SMI

Termohigrometro PRHTEMP

 

Barra Desvanecida negro a Blando de 1 pixel
 
Números de Catálogo: PRHTEMP
Descripción General: El PRHTemp2000 es perfecto para aplicaciones que requieren lecturas remotas inmediatas de parámetros ambientales, incluyendo temperatura, humedad y presión atmosférica.
 

PRECIO 2018
$ .00 USD+ IVA 

PRECIO SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO
TE CHECAR 

 



 

El PRHTemp2000 es perfecto para aplicaciones que requieren lecturas remotas inmediatas de parámetros ambientales, incluyendo temperatura, humedad y presión atmosférica.

El teclado de 8 botones y la pantalla LCD grande proporcionan un acceso conveniente a la configuración actual de datos y grabador. Además, los niveles de memoria y batería, estado de alimentación externa y estado de muestreo y grabación se muestran en la pantalla LCD. Los datos disponibles en la pantalla incluyen: estadísticas (mín., Máx., Promedio) para los tres canales; Estado de grabación (velocidad de inicio, parada y grabación); Opciones de visualización (canales mostrados, unidades, tamaño de texto); Y calibración (fecha de calibración, fecha de recalibración). Las estadísticas se pueden borrar en cualquier momento durante el registro.

Con 87.381 lecturas por canal, el PRHTemp2000 tiene una de las mayores capacidades de memoria de cualquier registrador de datos similar en el mercado. La memoria no volátil conservará los datos grabados, incluso si se pierden la corriente alterna y la batería. El PRHTemp2000 normalmente se ejecuta hasta un mes con una batería de 9 V reemplazable por el usuario. Para ahorrar energía, tanto la pantalla LCD como la retroiluminación tienen opciones auto-off configurables. Aquellos que quieran mantener la pantalla LCD y la luz de fondo continuamente activada sólo necesitan conectar la unidad a una fuente de alimentación de CA, manteniendo la batería de 9 V conectada como respaldo.

Un certificado de calibración está disponible para los usuarios que necesitan cumplir con los requisitos reglamentarios. La creación de registros permanentes, la realización de cálculos de datos y la representación gráfica de datos es rápida y sencilla: Simplemente conecte el cable de interfaz a un puerto USB o serie disponible y, con unos pocos clics del ratón, los datos se descargarán y estarán listos para su revisión o exportación a Excel.
 

DATOS TECNICOS: 

 

 

Especificaciones:

Temperatura 

Rango: 

-20 ºC to +60 ºC

Resolución: 

0.1 ºC

Precisión Calibrada:  

±0.5 ºC (entre 0 ºC y +50 ºC)

 

Humedad

Rango:  

0 %RH a 95 %RH

Resolución:  

0.1 %RH

Precisión Calibrada:

±3 %RH (±2 %RH típicamente a 25 ºC)

Rango de la Precisión Esp.:

+10 ºC to +40 °C, 10 %RH to 80 %RH

 

Presión

Rango:

0 PSIA to 30 PSIA

Resolución:

0.002 PSIA

Precision Calibrada:

1 %FSR; 0.2 % en una ambiente a 25 ºC

 

Temperatura y Humedad de Operación: -20 ºC a +60 ºC; 0 %RH a 95 %RH no-condensante.

Dimensiones: 4.8 in x 3.3 in x 1.25 in (122 mm x 84 mm x 32 mm)

Peso: 16 oz (440 g)

 



DATOS TECNICOS
 
 
No. de Catalogo Descripción
PRHTEMP Termohigrometro 
OJOOX TW

76375