| Tienda SMI Ecatepec
Solicite Una Cotización Vía Telefónica: (55) 5772-5019 y 5772-8158 O Al Email: solucionesenmedicionindustrial@gmail.com
| Más

Entregas Gratis Area Metropolitana 


Tipo de cambio D.O. Hoy 
-------------------------------------------------
Formas de pago SMI

---------------------------------------------
Credito Express 

Horario L-V :9-6 PM 

-------------------------------------
Bajar catalogo PDF

Descargar

Marcas SMI


Medidor  Medidor de NDVI SP02953* Indice de vegetacion diferencial Normatizado

 

Barra Desvanecida negro a Blando de 1 pixel
 
Números de Catálogo: SP02953
Descripción General: El medidor FieldScout CM 1000 NDVI Meter utiliza tecnología de "apunte y dispare” que mide instantáneamente la luz reflejada en el rojo (660nm) y en el cercano infrarrojo (840nm). El medidor utiliza estas reflectancias para calcular el factor NDVI. A 30cm
 





Una herramienta esencial para el manejo de su programa de nitrógeno.

 

El medidor FieldScout CM 1000 NDVI Meter utiliza tecnología de "apunte y dispare” que mide instantáneamente la luz reflejada en el rojo (660nm) y en el cercano infrarrojo (840nm). El medidor utiliza estas reflectancias para calcular el factor NDVI. A 30cm integra una medición en un área de 4cm de diámetro y a 1.2m un área de 11cm. Un rayo láser lo guía mostrándole la frontera del área de medición. Un sensor de luz ambiental corrige de manera automática las mediciones por aquellas variaciones de luz que se den durante la toma de datos. El medidor de mano calcula y muestra en valor promedio para lecturas múltiples. Puede obtener aún más ventajas con el registrador de datos integrado para hacer análisis detallados en su PC*. El registrador de datos puede funcionar con o sin un GPS para obtener datos georeferenciados**. Es durable y portátil. Incluye software.

* El cable de PC incluido conecta el medidor y termina en un conector serial de 9 pines. Si desea conectarlo a un puerto USB, requerirá el adaptador a USB SP03661USB. 
** La interfase a GPS necesita de dos cables. El cable GPS/DGPS cable (parte SP02950CV5) y el cable a serial que se incluye con su GPS o que lo puede adquirir con el provedor de GPS's.


Pedidos
OJOO4999.00 USD+IVA XKOSMOS

No. de Catalogo Descripción
SP02953 Medidor NDVI 

105338