| Equipo de Medicion smi
Solicite Una Cotización Vía Telefónica: (55) 5772-5019 y 5772-8158 O Al Email: supervisionsmi@gmail.com

Menú

| Más

Entregas Gratis Area Metropolitana 


Tipo de cambio D.O. Hoy 
-------------------------------------------------
Formas de pago SMI

---------------------------------------------
Credito Express 

Horario L-V :9-6 PM 

-------------------------------------
Bajar catalogo PDF

Descargar

Marcas SMI

 

DMA35 Densimetro Digital para liquidos[AntoPaar]

 

 

Barra Desvanecida negro a Blando de 1 pixel
 
Números de Catálogo: DMA35, DMA35EX, DMA35EX PETROL 
Descripción General: Lleve el DMA 35 consigo en todo momento y mida la densidad y la concentración de su muestra directamente in-situ. El densímetro portátil usa tan solo dos mililitros de muestra. Además, le ahorra mucho tiempo al no tener que transportar la muestra hasta el laboratorio. El DMA 35 está diseñado para soportar golpes y derrames por su uso en exteriores
 


ASTM D7777
ISO 15212-1

Instituto de Energía IP 559




LLAME AHORA




Un densímetro portátil que proporciona resultados fiables, también en condiciones hostiles.

DMA 35 a prueba de salpicaduras para la medición de la densidad y la concentración en entornos hostiles, también para el manejo en exteriores, que proporciona la precisión esperada por un instrumento de laboratorio. La colocación inteligente del oscilador garantiza que las burbujas de gas se desplazan allí donde no pueden influir en los resultados: fuera de la celda de medición.

 

Lleve el DMA 35 consigo en todo momento y mida la densidad y la concentración de su muestra directamente in-situ. El densímetro portátil usa tan solo dos mililitros de muestra. Además, le ahorra mucho tiempo al no tener que transportar la muestra hasta el laboratorio. El DMA 35 está diseñado para soportar golpes y derrames por su uso en exteriores. No obstante, si la celda de medición se rompe, se beneficia de la exclusiva conexión patentada de la celda de medición, que permite la sustitución. Una interfaz RFID para la identificación rápida de la muestra e interfaz Bluetooth® para un manejo cómodo de los datos en el campo forman parte del instrumento. Pero eso no es todo: el DMA 35 también se puede utilizar como instrumento para espacios reducidos. Dele la vuelta, colóquelo sobre la mesa y llene la muestra con una jeringa.

Los DMA 35 Ex y DMA 35 Ex Petrol son intrínsecamente seguros y han sido diseñados especialmente para medir productos químicos inflamables (DMA 35 Ex) o muestras de petróleo (DMA 35 Ex Petrol) en entornos peligrosos.

Uso imbatible – para rutinas rápidas de medición

Llene todo tipo de muestras – con independencia de la viscosidad – en un segundo, utilizando la bomba incorporada o una jeringa.
Sin costosos componentes eléctricos de desgaste: puede realizar fácilmente usted mismo todos los trabajos de limpieza y mantenimiento.
Interfaz de usuario intuitiva sin necesidad de ninguna explicación
Operación por medio de teclas capacitivas con una sensibilidad adecuada para trabajar con o sin guantes
Apto para usuarios diestros y zurdos
Para temperaturas de muestras de hasta 100 °C, para tomar decisiones rápidas, p. ej., en el proceso de fermentación de la cerveza (medición en mosto caliente)
Celda de medición con ventana de inspección y luz posterior para una inspección cómoda del correcto llenado de la muestra
Mediciones sin problemas incluso cuando es difícil acceder a la muestra.
 

Diseño inteligente del oscilador y la posición

Conexión inteligente patentada del oscilador (AT516421 B1) para su sustitución en caso de rotura de la celda
El densímetro más fiable para muestras en fermentación (p. ej., producción de cerveza y vino) que pueda tener gracias a la inteligente posición del oscilador.
El oscilador se encuentra en un ángulo óptimo para evitar la influencia de posibles burbujas de gas en el resultado (las burbujas se desplazan automáticamente hacia el exterior de la celda de medición).
 


DATOS TECNICOS


 

Pedidos:
OJOCHECAR DF USD2019
 
No. de Catalogo Descripción
DMA35
DMA35EX
DMA35EX PETROL
Densimetro digital 
Densimetro digital 
Densimetro digital 

204700