| Tienda SMI Ecatepec
Solicite Una Cotización Vía Telefónica: (55) 5772-5019 y 5772-8158 O Al Email: solucionesenmedicionindustrial@gmail.com
| Más

Entregas Gratis Area Metropolitana 


Tipo de cambio D.O. Hoy 
-------------------------------------------------
Formas de pago SMI

---------------------------------------------
Credito Express 

Horario L-V :9-6 PM 

-------------------------------------
Bajar catalogo PDF

Descargar

Marcas SMI

CC-4426 * Termometro para refrigeracion con bote de referencia y certificado Trazable a Nist 

 

Barra Desvanecida negro a Blando de 1 pixel
 
Números de Catálogo: CC-4426
Descripción General: Traceable® Digital-Bottle ™ Termómetro de refrigerador / congelador completo DescripciónProporciona lecturas precisas en cualquier lugar Controle con precisión las temperaturas en los congeladores, refrigeradores, incubadoras y cámaras ambientales
 







Traceable® Digital-Bottle ™ Termómetro de refrigerador / congelador completo Descripción

Proporciona lecturas precisas en cualquier lugar
Controle con precisión las temperaturas en los congeladores, refrigeradores, incubadoras y cámaras ambientales con este sensor con temperatura regulada. La botella y la solución aislan el sensor de los cambios rápidos, por ejemplo, cuando se abre la puerta de un refrigerador. La solución imita la temperatura exacta de las muestras. El sensor / sonda de acero inoxidable asegura una larga vida útil del producto. Toda la unidad es a prueba de agua.

Registra lecturas altas / bajas
La pantalla digital fácil de leer muestra temperaturas altas, bajas y actuales. MIN / MAX supervisa las lecturas altas / bajas durante la noche, los fines de semana o durante cualquier período de tiempo, una ventaja significativa sobre los termómetros de vidrio que muestran solo la temperatura actual. Toda la unidad, incluida la botella y la pantalla, puede colocarse en cualquier ambiente dentro del rango de temperatura de funcionamiento de -22 a 185 ° F (-30 a 85.0 ° C). La resolución es 0.1 °. La precisión es ± 1.0 ° C entre -20.0 a 85 ° C. La precisión del modelo Ultra ™ es de ± 0.4 ° C en los puntos probados.

Se suministra con un soporte único
El soporte de plástico ABS resistente a productos químicos se coloca en un estante o se fija en la pared del refrigerador o en cualquier pared. La botella puede ser removida del soporte.

Digital-Bottle ™ elimina la contaminación por mercurio
La sonda de estado sólido elimina la dificultad con la contaminación del termómetro de mercurio. La sonda está sellada en una botella en miniatura llena de glicol no tóxico. La solución es GRAS (generalmente reconocida como segura) por la FDA de EE. UU. Elimina las preocupaciones sobre el contacto accidental con alimentos o agua potable. (También disponible con relleno de cuentas de vidrio)

Trazable a NIST para exactitud
Para garantizar la precisión, nuestro laboratorio de calibración ISO 17025 acreditado por A2LA proporciona un Certificado Traceable® con número de serie individual. Indica la trazabilidad a los estándares proporcionados por NIST (Instituto Nacional de Estándares y Tecnología). Suministrado: soporte, cinta doble hacia atrás, Velcro® y batería reemplazable de óxido de plata. El tamaño de la unidad es 1-7 / 8 x 1 x 4-5 / 8 pulgadas, el soporte mide 2-1 / 4 x 2-1 / 4 x 1-1 / 8 pulgadas. El peso es 3-2 / 3 onzas.

Pedidos
OJOOO92USD2018XMERCALAB
 
No. de Catalogo Descripción
CC-4426 Termometro de refrigerador cob bote de referencia 

96719