| Tienda SMI Ecatepec
Solicite Una Cotización Vía Telefónica: (55) 5772-5019 y 5772-8158 O Al Email: solucionesenmedicionindustrial@gmail.com
| Más

Entregas Gratis Area Metropolitana 


Tipo de cambio D.O. Hoy 
-------------------------------------------------
Formas de pago SMI

---------------------------------------------
Credito Express 

Horario L-V :9-6 PM 

-------------------------------------
Bajar catalogo PDF

Descargar

Marcas SMI

Calibrador  De Soldadura Digital WG-100

 
Barra Desvanecida negro a Blando de 1 pixel
 
Números de Catálogo: SMI-WG-100
Descripción General: La medición de esta parte de la soldadura se puede llevar a cabo por medio de diversas herramientas como reglas, escalas, calibradores, micrómetros, conocidos como "Gage de soldaduras", sin embargo la medición en estos depende de criterio del técnico para interpretar el valor.

PRECIO  2017
$ 199.00 USD+ IVA

PRECIO SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO
TE INMEDIATO SALVO VENTA 

 
INTRODUCCION Y VIDEO



Con la finalidad de asegurar que la soldadura cumple con ciertos requisitos de calidad, se debe realizar una inspección visual en la se verifican las características de la soldadura; entre ellas la altura del cordón de junta a tope o el tamaño de garganta en un soldadura tipo filete, los excesos de soldadura son no deseables debido a que los bordes de metal de aportación, una vez solidificado, actúan como concentradores de tensiones o caso contrario una falta de material de aporte ocasiona que disminuya la resistencia de la unión.

 

El uso de un medidor digital nos puede proporcionar mayor información al momento de hacer la prueba, esto debido a la resolución que este nos da (0.0005 in / 0.01mm).

En esta aplicación utilizaremos un medidor digital, con el cual mediremos la corona de una soldadura a tope y la garganta de una soldadura en filete.
 

PROCESO DE MEDICION

Lo primero es ajustar el medidor a Cero, colocando el medidor sobre una superficie plana de manera que los extremos y la escala estén al mismo nivel y oprimir la tecla de Cero.




Una vez realizado este ajuste se coloca el medidor sobre la soldadura, ajustando la escala hasta que toque la parte superior del cordón de soldadura y los extremos en el metal base. De manera automática al ajustar la escala nos dará el valor correspondiente al tamaño del cordón.





Ahora realizaremos la medición de la garganta en una junta tipo filete.

Para ajustar el medidor a cero debemos colocar un extremo del medidor sobre la superficie plana y mover la escala hasta que esta toque la superficie del material y oprimir la tecla de Cero.






Ahora realizaremos la medición de la garganta en los dos cordones de la soldadura, haciendo que los extremos toquen las dos placas y ajustando la escala sobre el cordón de soldadura.




  Weld Measuring Gauges permit you to accurately check welds of varying sizes quickly and easily. You can measure Weld Throat Thickness, Butt Fillet Type Welds, Weld Length, Misalignments (High-Low), and much more depending upon the Gauge selected.
          Weld Measuring Gauges are sturdy, well-made, and come in numerous types to perfectly fit your requirements.
ENTREGA:

PEDIDOS:
 
Order No.
Range
Resolution
Accuracy
SMI-WG-100
0-20mm
0.01mm/0.0005"
0.01mm

76501