| Tienda SMI Ecatepec
Solicite Una Cotización Vía Telefónica: (55) 5772-5019 y 5772-8158 O Al Email: solucionesenmedicionindustrial@gmail.com
| Más

Entregas Gratis Area Metropolitana 


Tipo de cambio D.O. Hoy 
-------------------------------------------------
Formas de pago SMI

---------------------------------------------
Credito Express 

Horario L-V :9-6 PM 

-------------------------------------
Bajar catalogo PDF

Descargar

Marcas SMI


AMT-138 TermoHigrometro SMS dataloguer 

 

 

Barra Desvanecida negro a Blando de 1 pixel
 
Números de Catálogo: AMT-138
Descripción General: La serie AMT-138 es un registrador de datos de temperatura de alarma GSM SMS con pantalla LCD que puede medir y registrar datos de temperatura y humedad del ambiente; Mientras tanto, puede enviar un mensaje de alarma automáticamente una vez que se exceden los límites de configuración
 







Introducciones:
La serie AMT-138 es un registrador de datos de temperatura de alarma GSM SMS con pantalla LCD que puede medir y registrar datos de temperatura y humedad del ambiente; Mientras tanto, puede enviar un mensaje de alarma automáticamente una vez que se exceden los límites de configuración y los usuarios pueden marcar el número de tarjeta SIM en cualquier momento en cualquier lugar para obtener los comentarios SMS de conocer la temperatura y la humedad en tiempo real. El surtido de software DGraph puede permitir a los usuarios terminar la configuración del registrador de datos fácilmente; como la configuración del intervalo de registro, la configuración de límites de alarma, la descarga de datos para el análisis, etc. Definitivamente puede satisfacer todos sus requisitos profesionales.
 
caracteristicas:
1. Aspecto elegante con gran pantalla LCD.
2. Alarma SMS GSM y funciones integradas de alarma de luz y sonido.
3. El registrador de datos enviará un mensaje de alarma por SMS una vez que se exceden los límites de configuración y los usuarios pueden obtener el mensaje SMS de humedad a temperatura en tiempo real en cualquier momento y en cualquier lugar simplemente marcando el número de la tarjeta SIM.
4. La interfaz USB y el software profesional DGragph permiten a los usuarios finalizar fácilmente la configuración del dispositivo.
5. Cada registrador de datos tiene el número de serie único; varios registradores de datos pueden estar en la misma interfaz para el análisis de datos.
6. El usuario puede configurar la contraseña de acceso para el registrador de datos; nombrar todos los canales y habilitarlo / deshabilitarlo.
7. Calibración de dos puntos con software DGraph clasificado.
 
Datos tecnicos: 


Aplicaciones:
La serie GSM se ha aplicado ampliamente en la industria farmacéutica, la industria del transporte, la refrigeración archivada, el campo agrícola, el almacén, la sala de máquinas, el museo y el laboratorio.

Pedidos

AMT-138$165USD2018
AMT-138E $ 199 USD2018XWILL

 
No. de Catalogo Descripción
AMT-138
AMT-138E
Termohigromtro sms sensor intergrado 
Termohigrometro sms con sensor de 3 mts 

105371